CASI LOCAL EN MENDOZA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El equipo SAN JUAN TIERRA MINERA encara la próxima carrera del Top Race con la obligación de competir prácticamente en su casa. En la divisional Series, Henry Martin quiere consolidar su buen rendimiento de Mar de Ajó y pelear por un lugar en el podio mendocino.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

La próxima competencia del Top Race, décima prueba anual para el Top Race Series, no será una más para el piloto sanjuanino. Ante la imposibilidad de lucirse delante de su gente en el conocido Zonda – Eduardo Copello, esta carrera en Mendoza se presenta como la oportunidad más cercana de retribuir a su público todo el apoyo que recibe durante el año.

Para Henry Martin será su tercera participación en la categoría y, según su rendimiento, las expectativas son buenas. Viene de estar adelante en Mar de Ajó y su intención es capitalizar el buen funcionamiento de su Mercedes para pelear un lugar en el podio y así festejar ante la gran cantidad de sanjuaninos que se llegarán hasta el autódromo “Ciudad de San Martín”.

“Vengo de una buena carrera en Mar de Ajo, donde fue particular por el formato de competencia con pilotos invitados, pero así todo terminé 4°. Sin embargo, lo más importante es que el auto funcionó muy bien y de haber sido una final más larga no tengo dudas que le iba a pelear a los de adelante. Ahora en Mendoza vuelve a ser una carrera normal y tengo expectativas de estar adelante nuevamente” comentó Henry.

El equipo Guarnaccia Motorsport, encargado de la atención del Mercedes número 58, hizo un repaso general de la unidad, en especial de la suspensión y transmisión, algo habitual antes de cada carrera. La escuadra ya está instalada en el autódromo cuyano y mañana comenzará su trabajo con los primeros entrenamientos. Luego, el sábado, será el momento de clasificar y de disputar la carrera clasificatoria. Y el domingo se definirá la fecha con la final que se pondrá en marcha a las 11:55.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres