BALDINELLI ES EL PILOTO INVITADO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry definió a su piloto invitado para la quinta edición de "La Carrera del Año" del Top Race, que se disputará en el circuito de Buenos Aires. Ezequiel Baldinelli vuelve a compartir un auto con el sanjuanino, como en Potrero de los Funes 2009.

 


Henry y Baldinelli en el podio de Potrero de los Funes

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires  será el escenario de la 9° fecha, que tendrá un condimento particular para el Top Race Series y el Top Race Junior, ya que se disputará con pilotos invitados y se utilizará la variante número 8 del trazado porteño.

La carrera más esperada de la temporada va tomando forma para el SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM y Henry Martin confirmó a Ezequiel Baldinelli para que lo acompañe en la competencia particular del TR Series a bordo del Mercedes Benz número 58.

La dupla ya se conoce y tienen una experiencia muy positiva a bordo de un Megane de TC2000 en Potrero de los Funes, donde subieron al segundo escalón del podio luego de una excelente labor en la competencia coronación del 2009. En esa carrera fueron los mejores en la Copa de Particulares y de no ser por una sanción muy controvertida (debieron hacer un "pase y siga" por los boxes ya que los comisarios observaron que había un mecánico de más en el cambio de neumáticos) se hubieran quedado con la victoria.

Ezequiel Baldinelli tiene experiencia con este tipo de autos porque en su ultima actividad deportiva tuvo la oportunidad de manejar un Mondeo Top Race, durane la temporada 2010.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Recuerdo bien ese podio con el Renault del Vitelli Competición y la sanción insólita porque casi todos los equipos buscan sacar ventaja de alguna manera y no les dicen nada, el comisario que nos controlaba a nosotros tenía ojo de águila porque dijo que Tito Vitelli pisó la línea y se pasó dos centímetros, por favor ! Suerte Henry y Baldinelli para Buenos Aires. Saludos a todos los fans.