SIN FINAL

Atención, abrir en una nueva ventana.

Para Henry Martin el cierre del fin de semana no fue bueno. El piloto del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM se quedó sin participar de la final por un problema de transmisión en la vuelta previa, cuando largaba 5° y tenía buenas chances de terminar adelante.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

Hoy se cerró la 8° fecha del Top Race en la ciudad de Rosario, donde el autódromo “Juan Manuel Fangio” recibió durante todo el fin de semana el show de la categoría espectáculo del automovilismo argentino.

Henry Martin había terminado muy bien la jornada de ayer, con su Mercedes con buen rendimiento en la carrera clasificatoria y eso le daba buenas expectativas para la prueba definitoria de hoy. Sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado y ni siquiera pudo llegar a la grilla para acelerar cuando el semáforo se ponía en verde.

En su debut en el TR Series, el sanjuanino se quedó masticando bronca mientras el resto del parque de la categoría disputaba la 8° final del año. Henry partía desde el 5° puesto y al momento de ir a formarse para largar, cuando rebajaba para encarar una de las curvas del trazado rosarino, sintió un ruido muy raro en el tren trasero. De inmediato entró a boxes pero ya no había nada para hacer, el diferencial del Mercedes dijo basta y las chances de pelear por la carrera se desvanecieron.

“Los autos de carrera son muy ingratos, se rompen de un momento a otro y te hacen perder todo lo bueno que habías hecho hasta ese momento. Cuando salí a calentar, en la primera pasada no hubo problemas, pero cuando ya iba para la grilla, sonó muy feo la transmisión en un rebaje y ya no hubo más nada que hacer. Es una pena porque tenía chances de terminar bien adelante, quizás escoltando a Fabián (Flaqué), lo que hubiese sido espectacular para el equipo sanjuanino, pero no se pudo y hay que prepararse para Buenos Aires” comentó Henry.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

2 Comentarios

  1. Parte 2, dicen que la próxima carrera de Buenos Aires es con pilotos invitados ? Hay que ponerse en campaña entonces de buscar el acompañante para el Mercedes 58, así Henry corre la primera mitad de la carrera y el invitado la parte final o viceversa según como cambien en boxes. Yo no me postulo porque yo no puedo manejar ni el carrito del hipermercado. Saludos desde Uruguay para todos.
  2. Una lástima porque se largaba desde la tercera fila gracias a la gran carrera clasificatoria de ayer, pero hay veces que una tuerca o un cable te amargan una carrera. Los de Carburando dijeron por la tele que había un problema y me di cuenta que si porque estaba el lugar de Henry vacío en la grilla, a mirar para adelante. Un abrazo.