SÁBADO DE BUENA COSECHA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Hoy se completó el ordenamiento para la final de mañana del Top Race Series. Henry clasificó y luego disputó la carrera clasificatoria, donde terminó 6° luego de un buen trabajo con el Mercedes que con el correr de la actividad fue mejorando su rendimiento.


Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El Top Race cerró la actividad de sábado en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario. El piloto del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM tuvo una jornada aceptable que pudo cerrar con el 6° puesto en la carrera clasificatoria.

Henry abrió el día con la última sesión clasificatoria, donde el Mercedes se mostró mucho más confiable que ayer y eso se trasladó a los registros. El sanjuanino cerró su mejor vuelta en 1:05;519 y quedó en el 10° lugar.

Ya en la primera prueba del fin de semana, la carrera clasificatoria, tras una largada muy desprolija, hizo una competencia inteligente y aprovechando las bondades del auto fue avanzando hasta llegar a la 6° ubicación.

“Fue un buen día pensando en lo que hicimos ayer. Lo cierto es que esto es un proceso de adaptación que puede llevar unas carreras, pero estoy tranquilo porque en cada tanda fui mejorando y eso se demostró en los tiempos. En la carrera clasificatoria pude ir avanzando en cada vuelta y el auto no perdió rendimiento, asique estoy  tranquilo para la final de mañana, que va a ser muy larga” dijo Henry.

Mañana cerca del mediodía se pone en marcha la final de la 8° fecha, Henry parte desde la tercera fila y las aspiraciones son muy buenas teniendo en cuenta el salto de rendimiento del Mercedes número 58 en la jornada sabatina.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres