HENRY CAMBIA AL TR SERIES

Atención, abrir en una nueva ventana.

El sanjuanino competirá desde la próxima carrera del Top Race en la divisional intermedia. El piloto del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM tomó la decisión luego de evaluar el presente del TRV6 y sus posibilidades presupuestarias para encarar el resto de la temporada.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

La 8° fecha del Top Race en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario no será una más para Henry Martin, porque luego de incursionar medio año en el TRV6, el sanjuanino volverá a manejar el Mercedes Benz que desde esta temporada forma parte del Top Race Series, manteniéndose dentro de la estructura de Sergio Guarnaccia. Por su parte, el Mondeo TRV6 que venía utilizando se encuentra en alquiler para quien quiera sumarse a la divisional mayor.

Henry Martin tomó la decisión del cambio motivado principalmente por la realidad deportiva de la categoría, que no cuenta con un sistema de hándicap que nivele las posibilidades de los pilotos que compiten sólo en el Top Race con los que lo hacen todos los fines de semana en las diversas categorías del automovilismo argentino.

El espíritu competitivo del sanjuanino y su constante intensión de mejora en el rendimiento lo llevaron a tomar esta medida de continuar en el TR Series. “Me encuentro en una etapa personal donde la pasión por el automovilismo sigue intacta, al punto de entrenarme todos los días y practicar karting de manera profesional. Pero la realidad dice que todo esto no es suficiente para estar a la par de los pilotos que compiten todos los fines de semana y tienen más timing con estos verdaderos autos de carrera que construyó el Top Race, que se convirtieron en los más rápidos del país” dijo Henry.

El piloto del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM no descarta la posibilidad de volver a formar parte del TRV6, aunque en este momento también es necesario hacer un replanteo presupuestario para poder continuar en actividad. “El TRV6 es una categoría de última tecnología que demanda una buena base económica para mantenerse adelante, por eso, en conjunto con mis sponsors, decidimos cambiar al TR Series para recuperar protagonismo y volver a tener expectativas en la previa de cada carrera”.

Henry estará en Rosario con un Mercedes Benz totalmente nuevo, que mantendrá el diseño que identifica a los autos del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM este año y lucirá el número 58 que lo caracteriza desde sus inicios en el automovilismo. Hay que recordar que ahora compartirá actividad con otro integrante del equipo sanjuanino, Fabián Flaqué, que actualmente es protagonista de la divisional y pelea por el campeonato.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

2 Comentarios

  1. VAMOS HENRY CON TODO EN ESTE NUEVO DESAFIO,ME PARECE CORRECTA LA DECISION .QUE EL PILOTO ESTA INTACTO? ESO ES SEGURO .QUE TE APOYAREMSO COMO SIEMPRE? ESO TAMBIEN ES SEGURO COMO DICE DANIEL C. TE VIMOS EN TODAS LAS SITUACIONES Y JAMAS TE DEJAMOS DE APOYAR ,NOS ALEGRAMOS Y NOS AMARGAMOS JUNTO CON VOS ASI QUE CON TODO Y SUERTE .UN ABRAZO DESDE TU SAN JUAN QUERIDO
  2. Está bien a veces replantearse cosas o pensar un poco, los hinchas apoyamos como siempre y seguiremos alentando sea el día que sea y en la categoría que sea. No importa si sea Top Race o TR Series o TC o SuperTC2000 o Turismo Nacional. Te vimos ganar en Top Race, en TC2000, en TC y te vimos perder. Te vimos salir campeón en TC2000, subcampeón, sexto, décimo, etc, que importa. Un abrazo.