CLASIFICACIÓN ENREDADA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry tuvo que sortear muchos inconvenientes de sus rivales al momento de clasificar y no pudo aprovechar al máximo el potencial del Mondeo. El auto fue mejorando con el correr del día y en general tuvo un buen nivel. Mañana parte desde la tercera fila en el Sprint.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

Hoy se completó la jornada clasificatoria del TRV6 en Alta Gracia y Henry Martin se quedó con la 17° ubicación después de una tanda que tuvo innumerables altercados que dejaron la pista muy complicada. Primero fue un trompo de Salaverría, que se llevó al pasto a Ventana, y después la espectacular y no menos peligrosa maniobra de Marcos Di Palma. Todos lograron retomar la marcha, aunque dejaron mucha tierra y pasto en la pista.

El piloto del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM tuvo que lidiar con estos incidentes, que dejaron en muy malas condiciones el asfalto y los tiempos no fueron todo lo buenos que se esperaba. Henry logró cerrar una sola vuelta veloz y cuando venía en su segundo intento se encontró con una nube de tierra y Di Palma a marcha lenta, asique abortó el giro y se tuvo que conformar con el 1:31;425 inicial, que lo dejó en el 17° puesto.

“El auto funciona bien, aunque tuvimos un problema en los frenos que nos complicó las primeras salidas a pista y no me permitió aprovechar al máximo el potencial del auto. En la clasificación me tocó un grupo muy difícil, con muchos autos que fueron mucho a la tierra y ensuciaron mucho la pista. Así todo pude seguir mejorando mi tiempo y el Mondeo estuvo estable en general. Mañana largamos en una posición expectante el Sprint y va a ser positivo poder pelear la carrera” dijo Henry.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres