El Equipo 

27/11/2014

PROTAGONISTA DE LAS MANGAS

Atención, abrir en una nueva ventana.

Comenzó la segunda etapa clasificatoria en el Mundial Rotax de Valencia. Hoy fue el turno de las mangas para terminar de definir a los 36 que entrarán a la Final del certamen internacional. Henry Martin terminó 3° y 6° y se encamina a su segunda definición mundial.

3
 

26/11/2014

12° EN LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry se quedó con la 12° posición del ordenador en el Mundial Rotax 2014 de Valencia. El de hoy fue un día muy positivo porque se pudo revertir el arranque flojo de ayer y ya quedó mejor acomodado para lo que queda de la competencia internacional. Mañana se disputan dos mangas.

1
 

25/11/2014

DÍA DE ENTRENAMIENTOS EN EL MUNDIAL ROTAX

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin completó la primera jornada de trabajo en pista del Mundial Rotax de Valencia. El día estuvo reservado para los ensayos iniciales con tres tandas, y el sanjuanino fue de menos a más mejorando los registros. Mañana hay dos entrenamientos más y la clasificación.

0
   

19/11/2014

EMBARCADO EN LA ILUSIÓN MUNDIALISTA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El campeón Sudamericano Rotax puso en marcha su segunda experiencia mundial. Henry Martin viajó a España, acompañado de su equipo y familiares, para participar del certamen internacional que se llevará a cabo en Valencia entre el 25 y el 29 de Noviembre.

1
 

03/11/2014

CAMINO AL SEGUNDO MUNDIAL ROTAX

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin se prepara para una nueva incursión internacional en el karting. Luego de ganarse un lugar en el Mundial, el piloto sanjuanino transita la previa con mucho entrenamiento en pista y trabajo físico. La competencia será entre el 25 y 29 de noviembre en Valencia, España.

2
   
MAS REGISTROS