El Equipo 

27/04/2015

HENRY DOMINÓ EN EVITA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin ganó la 3° fecha RMC BUE con contundencia. El sanjuanino fue el más rápido en cada instancia del fin de semana y terminó llevándose todos los puntos en juego. Ahora lidera la tabla de la clase DD2 Master con 36 puntos de ventaja.

0
 

24/04/2015

TERCER CAPÍTULO ROTAX EN EVITA

Atención, abrir en una nueva ventana.

RMC Buenos Aires disputa una nueva fecha en el kartodromo de Ciudad Evita, donde Henry Martin defiende la punta del torneo de la categoría DD2 Master. El sanjuanino tuvo una semana previa de intenso entrenamiento y llega con expectativas a la carrera.

0
 

30/03/2015

PODIO Y PUNTA DEL CAMPEONATO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin terminó 3° en la nueva fecha del Rotax Max Challenge en Zarate y mantuvo el primer puesto en la tabla de la categoría DD2 Master. El sanjuanino no pudo utilizar su auto habitual y sacó adelante un fin de semana que no arrancó de la mejor forma.

0
   

27/03/2015

LA SEGUNDA EN ZARATE

Atención, abrir en una nueva ventana.

El campeonato Rotax Buenos Aires llega a Zarate para la segunda fecha de la temporada 2015. Henry viene de ganar en el arranque del año y quiere mantener el protagonismo en la categoría DD2 Master.

0
 

11/03/2015

EL MUNDIAL ROTAX VUELVE A PORTUGAL

Atención, abrir en una nueva ventana.

La firma austriaca informó que la 16° edición de la Grand Finals se disputará a principios de noviembre en Portimao, un kartodromo que le trae buenos recuerdos a Henry. En ese trazado, el sanjuanino se quedó con la pole position en el 2012.

0
   
MAS REGISTROS