General 

27/09/2014

10° EN LA CLASIFICACIÓN PAMPEANA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin completó la jornada clasificatoria en el autódromo de Toay. El campeón de TR Series hizo un buen entrenamiento, pero al momento de clasificar perdió performance por un problema en la suspensión y quedó en la 10° posición. Mañana será tiempo de la carrera clasificatoria y más tarde se largará la final.

0
 

25/09/2014

HENRY CIERRA LA ETAPA REGULAR

Atención, abrir en una nueva ventana.

El campeón del TR Series estará el fin de semana en Toay, donde el Top Race disputará la 9° fecha anual y último compromiso de la etapa regular del torneo 2014. Henry ya tiene asegurado su lugar en el Play Off, pero quiere sumar para llegar mejor parado a la definición.

1
 

25/08/2014

UN TROMPO COMPLICÓ LA FINAL

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry terminó 7°  la final de TR Series en Potrero de los Funes. El sanjuanino tuvo un buen auto, pero un despiste en el primer tramo de la carrera hipotecó sus chances de ir por la victoria. Así todo, sumó en el campeonato y sigue prendido para el Play Off.

0
   

23/08/2014

HENRY 5° EN LA CLASIFICACIÓN EN POTRERO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry cerró el sábado clasificatorio en Potrero de los Funes con un buen resultado. El campeón del TR Series terminó 5°, aunque no pudo completar la clasificación por un problema de frenos. Mañana larga en el lote de punta y buscará ser protagonista de la final.

0
 

21/08/2014

UN PASO MÁS HACIA EL PLAY OFF

Atención, abrir en una nueva ventana.

El fin de semana se corre la 8° fecha del TR Series en el circuito de Potero de los Funes, anteúltima carrera de la fase regular. Henry ya aseguró su lugar en la definición, pero va en busca de otro buen resultado para llegar mejor afirmado al Play Off.

0
   
MAS REGISTROS