Novedades 

06/05/2014

PARA CORTAR LA RACHA A OBERÁ

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry se presentará en la 4° fecha del Top Race en el pintoresco circuito misionero. El campeón del TR Series quiere recuperar la contundencia que supo tener en 2013 y así revertir la racha de tres carreras sin llegar a la bandera a cuadros de esta temporada.

0
   

01/05/2014

20 AÑOS SIN EL IDOLO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Hoy se cumplen dos décadas de la muerte de Ayrton Senna en Imola y Henry recuerda su comienzo en el karting junto a quien sería su gran ídolo en el automovilismo. Un rival en pista que se convirtió en leyenda de la Formula 1.

1
   

15/04/2014

ESPERA TRANQUILO LOS BUENOS RESULTADOS

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry no tuvo un buen arranque de año, pero confía en el potencial de su Fiat Línea y en el trabajo del equipo GUIDI Competición para enderezar su presente. “El auto tiene buen nivel, sólo falta que la suerte se ponga de nuestro lado” dijo el campeón 2013 del TR Series.

0
   

07/04/2014

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Atención, abrir en una nueva ventana.

En la definición especial del TR Series en San Luís, Henry hizo una primera mitad impecable y entregó el Fiat Línea en el 2° lugar a Juan Bautista De Benedictis. En la segunda parte de la jornada, el joven de Necochea saltó a la punta, pero un problema de transmisión lo dejó con las manos vacías.

2
   

06/04/2014

HENRY CLASIFICÓ Y ES CANDIDATO EN SAN LUIS

Atención, abrir en una nueva ventana.

El sanjuanino completó el sábado clasificatorio del TR Series en el autódromo “Rosendo Hernández” y terminó el día en el 2° puesto de su serie, una posición que lo mantiene expectante para las dos finales de mañana.

0
   

02/04/2014

A SUMAR EN LA FECHA ESPECIAL

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin se presentará el próximo fin de semana en la 3° fecha del TR Series en San Luís. La competencia tendrá pilotos invitados y más puntos en juego. El sanjuanino, acompañado por Juan De Benedictis, va en busca del primer resultado importante del año.

0
   
MAS REGISTROS