Novedades 

09/08/2011

LA VICTORIA DE HENRY EN BUENOS AIRES

Atención, abrir en una nueva ventana.

El sitio oficial del Top Race recordó la carrera de septiembre de 2008, donde el piloto sanjuanino fue protagonista de una jornada espectacular. Buenos Aires fue el escenario de esa Final apasionante, con grandes momentos que vale la pena recordar.

 

6
   

03/08/2011

DESDE ADENTRO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Revivimos la carrera definitiva de Chaco con la cámara on board del Passat de Henry. Un video con los momentos más destacados de la competencia: la muy buena largada del sanjuanino, el toque con el Mitsubishi y la posterior entrada a boxes.

1
   

31/07/2011

UNA FINAL QUE ESTABA PARA MÁS

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry completó la octava fecha anual del Top Race en Resistencia. Luego de avanzar en el Super Sprint, el sanjuanino encaró la final con buenas expectativas, sin embargo, un toque hipotecó las chances de sumar puntos importantes en la competencia chaqueña.

1
   

30/07/2011

SUPER SPRINT PARA MAÑANA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El Top Race clasificó en Resistencia y Henry Martin quedó ubicado en el grupo de los más rápidos que mañana largarán el Super Sprint. En condiciones de pista muy difíciles, el Passat funcionó bien y le permitió al sanjuanino quedarse con el 17° puesto del clasificador.

2
   

29/07/2011

EL TOP RACE PUSO PRIMERA EN RESISTENCIA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry inició su trabajo en Chaco, donde se comenzó a disputar la segunda fecha de la Etapa Invierno del Top Race. El piloto sanjuanino trabajó en la puesta a punto de su Passat y en la última salida a pista del día marcó un buen registro pensando en la actividad de mañana.

1
   

27/07/2011

CHACO, LA PRÓXIMA PARADA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry viaja a Resistencia con la intensión de pelear por la entrada a la Etapa Final. El auto recuperó rendimiento en la última final y el piloto sanjuanino llega con las esperanzas de hacer una buena clasificación para ser protagonista el domingo.

1
   
MAS REGISTROS