Novedades 

12/10/2011

LOS SANJUANINOS CERCA DE SU GENTE

Atención, abrir en una nueva ventana.

Los pilotos del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM estarán junto a los fanáticos compartiendo la previa de la carrera del Top Race. Habrá diferentes presentaciones en la ciudad, con la presencia de los autos y sorteos. Mañana será el evento principal en la plaza 25 de Mayo.

1
   

09/10/2011

SER LOCAL TIENE UN VALOR EXTRA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El Top Race se presenta en El Zonda sanjuanino y Henry será anfitrión junto a todo su público. En un circuito que conoce mucho, el piloto del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM quiere reeditar aquella memorable victoria del 2007.

2
   

06/10/2011

EL TOP RACE YA ESTÁ EN SAN JUAN

Atención, abrir en una nueva ventana.

Se llevó a cabo la conferencia de presentación de la próxima competencia del Top Race a disputarse los próximos 14, 15 y 16 de octubre en San Juan. Entre otros, estuvieron presente Marcos Di Palma y Fabián Flaqué.

2
   

30/09/2011

NUEVO CONCURSO: MÁS LOCALES QUE NUNCA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Se viene una carrera especial para todos los sanjuaninos. El Zonda-Eduardo Copello recibirá al Top Race y el SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM quiere que vos también estés. Registrate, respondé la pregunta y participá por espectaculares premios.

0
   

25/09/2011

BUEN CIERRE EN PARANÁ

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin disputó hoy el Sprint y la Final del Top Race en el circuito entrerriano. El del Passat 58 hizo un gran trabajo a la mañana y en la carrera definitiva avanzó hasta donde pudo con un auto que sigue penando en lo rápido.

3
   

24/09/2011

21° EN CLASIFICACIÓN Y SPRINT PARA MAÑANA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El piloto del Passat completó la jornada de sábado en Paraná, donde se disputó la última tanda de entrenamientos y la clasificación. Henry tuvo un buen desempeño a la mañana, pero en la tanda clasificatoria no pudo repetir esa performance y quedó ubicado 21°.

1
   
MAS REGISTROS