BUENOS AIRES, UNA CARRERA MUY ESPECIAL

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry encara la competencia más espectacular de la temporada para el Top Race. El equipo trabajó en el auto y el sanjuanino espera tener un fin de semana inolvidable, como aquél del 2008 cuando se alzó con la victoria en una final apasionante.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El Top Race disputará el próximo fin de semana su competencia más esperada del año. El autódromo Oscar y Juan Gálvez será el escenario y el show dentro y fuera de la pista le pondrá un condimento especial a un fin de semana que promete ser inigualable para el automovilismo argentino.

El piloto del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM  estará presente en esta fiesta y se prepara de la mejor manera para ser protagonista de este fin de semana especial. Henry sabe de buenos resultados en el circuito porteño y más precisamente en esta “Carrera del Año” del Top Race, luego de alzarse con la victoria en la primera edición en 2008.

“Espero que se pueda reeditar lo del 2008, aunque esa fue una carrera particular por el clima y por cómo se dio la final. Para esta nueva “Carrera del Año” quiero que se repita aquel resultado, aunque preferiría que el clima acompañe para que todos podamos disfrutar del hermoso espectáculo que está preparando la categoría” dijo Henry.

En la parte técnica, el Tauro Guidi Team hizo el service de rutina en el Passat, con el objetivo de chequear el estado de los elementos esenciales luego de la última carrera en Chaco. Además, trabajó en el diseño de pintura y cambió íntegramente la estética de la máquina número 58 del sanjuanino, algo que se develará recién el viernes cuando el auto salga a pista en los primeros entrenamientos.

El espectáculo de la “Carrera del Año”, como todos los años, promete ser inigualable. Esta semana previa a la competencia, la categoría está llevando a cabo diferentes presentaciones en la ciudad, por lo que la convocatoria en las tribunas del autódromo Oscar y Juan Gálvez será muy importante. Además, en la pista, se presentarán nuevamente los camiones de la Formula Truck brasilera y todo su show de acrobacias.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

2 Comentarios

  1. Todo lo mejor para el próximo fin de semana, con mas fe que de costumbre para este carrerón. Va con otros colores entonces el Volkswagen de Henry.
  2. Muchos éxitos en esta "Carrera del áño", sin dudas va a ser un gran espectáculo y espero q hagas un lindo show con el Passat, aunq voy a estar esperando ver la Fórmula Truuck jajaa!! Desde acá vamos a hacer fuerzas para que subas al podio... Besooo =)