HENRY CON BUENA RECUPERACIÓN

Atención, abrir en una nueva ventana.

Luego del accidente en Salta el sanjuanino fue llevado al hospital local para realizarle los exámenes necesarios para descartar una lesión seria. Por suerte los resultados fueron positivos y el piloto ya está en su casa recuperándose.

La carrera final de la quinta fecha no terminó de buena manera para Henry por un accidente en la vuelta 14, cuando el Passat perdió la línea de marcha y fue impactado por Roberto Urretavizcaya.

A partir de ahí, el piloto sanjuanino fue trasladado al hospital de la ciudad de Salta y se le realizaron todo tipo de estudios para descartar cualquier lesión en la zona lumbar, donde presentó los mayores dolores. En todo momento estuvo acompañado por gente del Tauro Sport Team, que desde el momento que llegó a los boxes con el personal médico se interesaron por su estado.

Afortunadamente, los resultados de los exámenes fueron favorables y el piloto del San Juan Tierra Minera Team pudo regresar junto a todos sus colegas del Top Race a Buenos Aires.

A 24 horas del golpe, Henry se está recuperando en su casa y los dolores en la espalda van disminuyendo de a poco, por lo que en los próximos días estará nuevamente en ritmo para afrontar el cierre de la Etapa Otoño del Top Race en Termas.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres