HENRY PROTAGONISTA EN TERMAS

Atención, abrir en una nueva ventana.

El sábado clasificatorio en Termas fue positivo para el campeón del TR Series. Tras la clasificación, que lo tuvo en la 5° posición, ganó un puesto en la serie y se acomodó aún mejor para la final de mañana.

 



Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El Top Race cerró la jornada clasificatoria en Termas y Henry Martin tuvo una actuación destacada que lo dejó en una posición privilegiada para el último día de actividad, cuando se dispute la sexta final de la temporada.

Henry comenzó el sábado desde el 3° puesto con un Ford Mondeo muy rendidor que fue mejorando vuelta tras vuelta y sobre el final de la tanda cerró la mejor vuelta en 1:53;926. Más tarde, en la clasificación, la pista estuvo más complicada por el calor y los tiempos no fueron tan buenos. El sanjuanino, con un registro de 1:53;889, perdió algunos puestos y quedó en la 5° colocación.

La serie fue muy apretada y una maniobra promediando la carrera mereció el análisis de los comisarios hasta avanzada la tarde. Henry peleó con Oscar Conta y Lucas Valle, e incluso fue más rápido que ellos en el promedio de la vuelta. En los primeros giros avanzó hasta el 2° lugar y presionó a Valle hasta que los autos se tocaron. Ahí aprovechó Conta para saltar a la punta y asegurarse el triunfo, mientras que Henry se tuvo que conformar con el puesto de escolta.

Mañana la final será a 22 giros y se pondrá en marcha a las 11:05.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Mañana vemos por tele la carrera, con las ganas y la confianza de siempre porque se puede perfectamente conseguir un gran resultado. Saludos.