ESPERA TRANQUILO LOS BUENOS RESULTADOS

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry no tuvo un buen arranque de año, pero confía en el potencial de su Fiat Línea y en el trabajo del equipo GUIDI Competición para enderezar su presente. “El auto tiene buen nivel, sólo falta que la suerte se ponga de nuestro lado” dijo el campeón 2013 del TR Series.

 


Fuente | Prensa GUIDI Competición


Después de un 2013 muy efectivo, Henry Martin empezó la temporada defendiendo el 1 con algunos traspiés. En Junín tuvo problemas de presión de nafta y en Rosario sufrió con un palier cuando marchaba como escolta. Todo parecía que San Luís sería la revancha, pero nuevamente la transmisión le jugó una mala pasada. Así todo, el campeón es optimista y tiene confianza para lo que viene.

“Los fierros son así, no avisan y se rompen. Es cierto que no arranqué como esperaba, pero estoy tranquilo porque el auto es tan competitivo como el año pasado y en las tres carreras paré estando entre los candidatos a ganar. En Junín estaba dentro de los cinco punteros, y en Rosario y Junín tenía buenas chances de ganar. Estoy tranquilo, a la espera de que se corte la racha negativa” comentó Henry.

El GUIDI Competición sigue con el buen nivel que viene mostrando desde al año pasado en el TR Series y sus autos son protagonista en cada fin de semana de Top Race. Henry es consciente de eso, por eso no pierde la confianza en la espera de un buen resultado. “El equipo es referente de la categoría, a pesar de que este año se equipararon los autos y hay muchos candidatos a la victoria. Por eso estoy tranquilo, porque el trabajo del GUIDI Competición sigue siendo excelente y no tengo dudas que los buenos resultados van a llegar. Espero que en la próxima fecha en Obera se empiece a dar vuelta la suerte” dijo el piloto del Linea número 1.

Justamente, el circuito misionero, próxima parada del Top Race entre el 9 y el 11 de mayo, le sienta bien y Henry espera que sea el punto de partida de su recuperación en el campeonato. “El año pasado hice una buena carrera en Oberá y terminé en el podio. Ojala que pueda repetir para sumar los primeros puntos gruesos para el campeonato, aunque este nuevo formato con Play Off hace que la estrategia a lo largo del año sea otra. Hay que pensar en entrar como sea a la definición de fin de año porque ahí se baraja todo de nuevo” completó el sanjuanino.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres