COMIENZA EL OTOÑO EN OBERÁ

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry tienen todo preparado para tomar parte de una nueva competencia del Top Race. Esta cita en el circuito misionero abrirá la Etapa Otoño, por lo que las expectativas se renuevan pensando en el certamen final.

El próximo fin de semana tendrá continuidad el Campeonato Sudamericano 2011 del Top Race en el autódromo “Ciudad de Oberá” de la ciudad misionera. El equipo San Juan Tierra Minera se prepara para afrontar esta nueva carrera con expectativas renovadas pensando en la clasificación a la Etapa Final.

Henry viene de cerrar una buena carrera en Olavarría, donde tuvo una clasificación complicada pero luego en el Super Sprint y en la Final pudo recuperar terreno y sumó buenos puntos. El piloto del equipo sanjuanino cuenta con buena máquina que le permite aspirar a los primeros puestos del campeonato de Otoño.

Marcelo Paredes, encargado del Tauro Sport Team, comentó que el equipo aprovechó el receso para hacer un exaustivo repaso en el Passat de Henry. Como es común luego de cada carrera, desarmaron por completo el auto y llevaron a cabo el service de los elementos de suspensión, frenos y transmisión. Además, el ingeniero Christian Martinez adelantó algunos valores de puesta a punto para acortar los tiempos de adaptación al circuito obereño.

Por su parte, el piloto dijo que “este formato del Top Race permite renovar las expectativas y arrancar cada Etapa con las mismas ganas que al inicio de la temporada. El Passat funcionó bien y nos permitió ser protagonistas en estas tres primeras carreras. Por suerte encontré un buen grupo de trabajo en el Tauro Sport Team, con Christian Martinez a la cabeza, y eso me permitió centrarme integramente en el manejo del auto. Espero seguir por ese camino y no tengo dudas que los resultados van a mejorar aún más y, si se dan todas las circunstancias, vamos a pelear por una victoria” cerró Henry.

Para completar, el piloto del San Juan Tierra Minera Team agradecío a todo el público sanjuanino que le brinda su apoyo en cada carrera, especialmente cuando le toca volver a su provincia natal y se encuentra con la gente que sigue las competencias. Y tampoco se olvidó de los sponsors y, en particular, del Gobernador José Luis Gioja y del Secretario de Minería, Ingeniero Felipe Saavedra, que siguen apostando por el proyecto.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres