FINAL ACCIDENTADA EN BRASIL

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry no logró completar la carrera definitiva en Santa Cruz do Sul. El sanjuanino se vio involucrado en un accidente múltiple a poco de largar y tuvo que abandonar con el Passat muy golpeado.

La carrera final del Top Race en Santa Cruz do Sul no resultó como se esperaba para el piloto del Passat número 58 del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM. Henry Martin contaba con un auto muy bien puesto a punto por el Tauro Sport Team con Christian Martínez a la cabeza para avanzar en la fila india, pero fue protagonista de un choque en la primera vuelta que lo marginó del final de la prueba.

La experiencia de Henry en la final de esta segunda fecha del Campeonato Sudamericano fue más breve, porque estuvo involucrado involuntariamente en un accidente a poco de ponerse en verde el semáforo. El Passat partió desde la décima fila y llegando a la primera variante del circuito se encontró con varios autos cruzados y frenados y no pudo esquivarlos. Al disminuir la marcha, otras máquinas lo impactaron desde atrás y decretaron el abandono del sanjuanino.

“Nunca me imagine que se podía dar la competencia de esta manera. Desde el viernes tuve un auto contundente, pero las circunstancias hicieron que no pueda estar adelante. Estaba convencido que iba a poder avanzar, porque lo había demostrado en el Sprint, sin embargo, las carreras son así y ahora hay que esperar la revancha en Olavarría. El trabajo de puesta a punto de todo el Tauro Sport Team fue espectacular, agradezco mucho su esfuerzo. Como también quiero agradecer al pueblo de San Juan que está apoyando este proyecto del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM, en especial al Gobernador Gioja y al Secretario de Minería Saavedra” cerró el piloto del Passat número 58.

FINAL
SANTA CRUZ DO SUL - 2° FECHA TOP RACE
1° Juan Cruz Alvarez
2° Marcos Di Palma
3° Néstor Girolami
4° Agustín Canapino
5° Ariel Pacho
6° Rafael Morgenstern
7° Ivo Perabo
8° Guido Falaschi
9° Emiliano Spataro
10° Mariano Werner

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres