EN MARCHA LA SEGUNDA FECHA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry arrancó la segunda carrera del Top Race con el Passat del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM. Se llevaron a cabo los entrenamientos con malas condiciones climáticas y el sanjuanino terminó 2° al final del día.

En el sur de Brasil dio comienzo la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Top Race, que cuenta con la participación del equipo SAN JUAN TIERRA MINERA de Henry Martin y Fabián Flaqué.

En este primer día de actividad se desarrollaron dos tandas de entrenamientos y nuevamente Henry Martin fue protagonista con el Passat asistido técnicamente por el Tauro Sport Team. Henry se encontró con una pista muy complicada por la lluvia en la tanda de la mañana y tuvo que resignarse sólo a girar para conocer el trazado.

Luego, por la tarde, las condiciones del asfalto habían mejorado y ahí si aceleró para buscar un buen registro y para chequear el rendimiento del auto, que a simple vista mantiene el buen nivel de la carrera anterior. Luego de 14 vueltas al trazado "Internacional" de Santa Cruz Do Sul cerró su mejor vuelta en 1:25;910 que lo dejó 2° en el clasificador.

“El clima marcó el ritmo de este primer día, al punto que la pista iba cambiando en cada salida. Igualmente, en las vueltas que pude acelerar, el auto se mostró muy estable y tengo confianza que vamos a poder seguir adelante. En el último entrenamiento me podría haber quedado con el mejor tiempo, pero me taparon en una vuelta que venía siendo muy rápida y me quede con el segundo lugar. Para mañana hay que esperar cómo evoluciona el clima, pero en condiciones iguales para todos no tengo dudas que vamos a andar bien” dijo el piloto del Passat número 58.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres