EL 2011 ARRANCA CON MUCHAS NOVEDADES

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry comienza una nueva temporada en el Top Race con cambios deportivos importantes: nuevo auto, manejará un Volkswagen Passat TRV6, y equipo renovado, una escuadra netamente sanjuanina junto a Fabián Flaqué.

A menos de una semana para el inicio de un nuevo año en el Top Race, el piloto sanjuanino trabaja muy duro abajo del auto para llegar de la mejor manera a la primera carrera de Buenos Aires y así ser protagonista de la 7º fecha del campeonato 2010-2011.

Y este trabajo sin pausa tuvo resultados positivos porque en las últimas horas Henry confirmó que afrontará la temporada 2011 a bordo de un Volkswagen Passat TRV6, formando parte de un equipo que debutará en la categoría.

La nueva escuadra tendrá el nombre de SAN JUAN “Tierra Minera” TOP RACE TEAM y estará integrada por dos pilotos coterráneos como son Henry Martin y Fabián Flaqué, que manejará un Mercedes Benz TRV6, ambos asistidos técnicamente por el Tauro Sport Team.

“Desde el cierre de la temporada pasada trabajamos muy fuerte para encarar el 2011 de la mejor manera, para tener posibilidades de pelear bien adelante desde la primera carrera. Después de la competencia de Paraná, mi primera experiencia junto al Tauro Sport Team, me quedó una muy buena impresión del trabajo del equipo y de Christian Martínez y nunca tuve dudas de continuar con ellos” comenzó diciendo Henry.

En relación al nuevo equipo, el piloto que estará con el Passat número 58 dijo: “Venimos trabajando en este proyecto junto a Fabián desde hace un tiempo. Siempre tuvimos la intención de hacer algo juntos para representar a San Juan en el mejor automovilismo argentino y hoy afortunadamente lo podemos concretar. El Top Race viene creciendo en los últimos años y hoy está posicionada como una de las categorías más importantes del país. Nosotros queremos explotar esto para mostrar a San Juan en toda la Argentina y para que el pueblo sanjuanino tenga un equipo de referencia en el automovilismo grande. Y en este momento no me puedo olvidar del gobernador de San Juan, Ingeniero José Luís Gioja, y del Secretario de Minería, Ingeniero Felipe Saavedra, por su fuerte apoyo al proyecto, como así también de los directivos de la categoría por las posibilidades que nos ofrecieron” dijo Henry.

De esta manera, cuando los V6 del Top Race se pongan en marcha el próximo fin de semana en el autódromo porteño, Henry Martin dará comienzo a una nueva temporada en el automovilismo argentino, aunque esta vez será especial porque tendrá la responsabilidad de representar a la provincia que lo apoyó desde sus comienzos y que lo llevó al mejor nivel de éste deporte.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres